Problema de matemáticas elemental para niños ¿eres capaz de resolverlo?

El problema

Acertijo matemático para niños

La solución

La respuesta es 1

La razón o procedimiento

En las operaciones matemáticas, las multiplicaciones y divisiones tienen prioridad y se deben hacer primero. La división allí mostrada la podemos hacer a través de la ley de la oreja. A este resultado le sumamos 9 y nos da 0. Por lo que lo único que queda es sumar 1 del final. Ese es el resultado.

acertijo matemático solución

Cómo referenciar este artículo

APACHICAGOICONTECISO 690MLA

Betancourt, D. F. (10 de febrero de 2017). Problema de matemáticas elemental para niños ¿eres capaz de resolverlo?. Recuperado el 25 de octubre de 2021, de Ingenio Empresa: www.ingenioempresa.com/problema-de-matematicas.

Betancourt, Diego Fernando. Problema de matemáticas elemental para niños ¿eres capaz de resolverlo?. (10 de febrero de 2017). www.ingenioempresa.com/problema-de-matematicas. (último acceso: 25 de octubre de 2021).

BETANCOURT, Diego. Problema de matemáticas elemental para niños ¿eres capaz de resolverlo?. [En línea]. 10 de febrero de 2017. [Citado 25 de octubre de 2021]. Disponible en: (www.ingenioempresa.com/problema-de-matematicas).

BETANCOURT QUINTERO, Diego. Problema de matemáticas elemental para niños ¿eres capaz de resolverlo?. En: Ingenio Empresa. [En línea]. 10 de febrero de 2017. [Citado el: 25 de octubre de 2021]. www.ingenioempresa.com/problema-de-matematicas.

Betancourt, Diego Fernando. Problema de matemáticas elemental para niños ¿eres capaz de resolverlo?. 10 de febrero de 2017. 25 de octubre de 2021. <www.ingenioempresa.com/problema-de-matematicas>.

4 comentarios en «Problema de matemáticas elemental para niños ¿eres capaz de resolverlo?»

Deja un comentario

Responsable de tus datos: Diego Betancourt. Finalidad: Moderación de los comentarios por el tiempo que dure este post publicado o hasta que decidas borrar tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento otorgado en este formulario. Destinatario: Wordpress.Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.